¡Una Trilogía del Clásico de Terror! Llegó Trailer de ‘El Exorcista: Creyentes’

julio 25, 2023

Una noticia que atraerá a más de un «creyente». La llegada de una nueva historia de posesiones demoníacas no es tan mala para el mundo del cine y, en especial, si se trata de una de las películas más icónicas del género.

El Exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer) será la primera de una trilogía a cargo de David Gordon Green. Este director ya ha tenido experiencia con el género de terror, en especial con la trilogía moderna de ‘Halloween’. Sin embargo, se estima que esta película podría tener un contacto más allá de lo visceral.

La historia quizás no sea tan novedosa en su género: Una niña. con una amiga, se extravían en el bosque durante días (ellas piensan que son solamente horas) y, al ser halladas, empiezan a tener comportamientos extraños y paranormales. Frente a esto, el padre de una de las niñas afectadas (Leslie Odom Jr.) buscará apoyo en «Chris MacNeil», que volverá a interpretarla Ellen Burstyn de la primera entrega de la historia en 1973. Esto estará interesante y dejará más que clara la idea que no es un «reboot», es una continuación.

El estreno de esta película será el 13 de octubre del presente año. Sin embargo, ya han confirmado el título de la segunda entrega de esta trilogía y su futuro estreno. La continuación de esta nueva historia tiene como título The Exorcist: Deceiver (aún no hay un título traducido al español) y estaría en nuestras salas el 18 de abril del 2025. Aún falta un poco para esa segunda parte, pero se estima que valdrá la pena su espera.

Por mientras, disfrutemos de este nuevo trailer y qué opinan de éste. Por otro lado, hace unos días se abrió la pre-venta para obtener una edición especial limitada de la primera película de ‘El Exorcista’ en formato 4K Ultra HD. ¿Interesados en conseguirla?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *