¿Una Película Animada de ‘Watchmen’? ¡Sorpresa en la SDCC!

julio 24, 2023

Es una de las noticias más sorprendentes dentro del panel de Warner Bros Animation en la Comic-Con de San Diego. La llegada de una versión animada de Watchmen ha dejado múltiples reacciones al público presente. Todos sabemos que las películas animadas de DC han tenido unas buenas adaptaciones, sin embargo presentan cambios que no son tan gratos por esas «libertades» o «censuras» según el úblico escogido. ¿Recuerdan la versión de ‘Hush’? ¿o la versión de ‘Injustice’? Estas historias tenían un contenido más fuerte y tuvieron que «ablandarlo».

Eso no sería todo. Ya iniciaron bromas como los «Baby Watchmen» (broma que se realizó en los Simpson) y las reacciones del creaador de la obra Alan Moore. Éste último tuvo opiniones negativas sobre la película dirigida por Zack Snyder, pero aún así fue un trabajo que a muchos espectadores les asombró. También podemos recordar una continuación de esta historia por una serie producida por HBO Max (actualmente llamada a «secas» Max), que tuvo premios y reconocimientos por su trama y buen desarrollo de personajes.

Sin embargo, ¿por qué hacer una versión animada de ésta historia tan complicada? Lo curioso es que también presentarán una película animada de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Quizás lo ocurrido en el Flashpoint de las películas animadas pasadas surtirán efecto a esta nueva saga de historias? Aún no sabemos con certeza si será la historia original de Ala Moore la que se adaptará, pero podría darse la oportunidad de realizar un Doomsday Clock: un evento donde el Dr. Manhattan crea un universo DC y Superman va a confrontarlo.

¡Estemos atentos a esta interesante teoría!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *