Una Nueva Serie de ‘Batman’ Explorará los Horrores Dentro de ‘Arkham Asylum’

marzo 7, 2022

Ya se encuentra entre nosotros la nueva película de Batman, comprobando además que el héroe sigue siendo de los más populares y requeridos por el público como así lo ha comprobado la crítica al aprobarla unánimemente lo que ha derivado que se convierta en la cinta con mayor recaudación actualmente en el mundo.

En los meses previos a su llegada, como pronosticando su éxito, se empezó a hablar sobre la posibilidad de realizar ciertos proyectos, o mejor dicho series alrededor de este nuevo mundo que se podrán ver en el futuro por HBO Max, y uno de estos fue la de ‘El Pinguino’, que será interpretado por el propio Colin Farrell, quien ha logrado una interpretación sorprendente del personaje.

El día de hoy, al parecer, todo hace indicar que una segunda serie se desarrollaría siendo está enfocada en Arhkam Asylum, que claramente no es otra que el lugar donde se encuentran encerrados los más peligrosos enemigos de Ciudad Gótica, convirtiéndola en una especie de «Casa de Locos» por así decirlo.

El proyecto al igual que con ‘El Pinguino’, estará a la mando del director Matt Reeves, quien en una reciente entrevista mencionó lo siguiente:

«Lo nuevo que pensamos realizar será algo relacionado a uno de los lugares más oscuros y despreciables de Ciudad Gótica, Arkham Asylum, el cual se hace alusión en la película pero aquí la trama sería más profunda pues la primera idea que tenemos es que debe verse como una autentica casa del terror donde converjan muchas elementos afines entre otros que poco a poco iremos desarrollando. Deseamos que cobra vida a tal punto que se convierta en algo muy especial dentro del universo Batman.  Esperemos hacer un buen trabajo.»

Por ahora es muy pronto para saber cuándo llegaran tanto este proyecto como el de ‘El Pinguino’, pero sin duda desde ya han captado nuestra atención de muy buena manera. Estaremos muy pendientes sobre sus novedades.

Batman ya se encuentra en nuestros cines.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *