Tubi ha Hecho Público el Trailer de la Nueva Cinta de Terror ‘Bed Rest’

noviembre 30, 2022

La actriz Melissa Barrera (Scream), estará inmersa en una situación paranormal donde no sólo estará en peligro ella sino también su hijo que aún no nace en la nueva cinta de horror titulado Bed Rest.

El día de hoy se ha revelado su trailer, el cual se ve muy interesante, y lo último que se sabe al respecto es que se verá por la señal de Tubi, quien ha adquirido los derechos de distribución, al menos en los Estados Unidos para que pueda verse a través de su señal.

Su estreno está programado para este 7 de Diciembre, pero estaremos atentos si el filme llega a verse en nuestros cines en algún momento.

La historia presenta a Julie (Barrera), quien luego de varios intentos de formar una familia, se encuentra actualmente embarazada, preparándose para recibir a su hijo en su nueva casa junto con su esposo. Por mandato del doctor, ella debe quedarse en casa en estricto reposo, pero ella, al ver que estar haciendo nada es muy aburrido, empieza a realizar algunas actividades para mantenerse despierta.

Sin embargo, un día empezará a percibir algo extraño en su hogar, ya que se empiezan a manifestar ciertas cosas dentro, que le harán saber que se encuentra en un gran peligro, y no necesariamente con ella, sino que empezará a afectar a su bebé que aún no nace.

El resto del elenco lo integran Guy Burnet, Kristen Harris y Paul Essiembre.

La dirección va por cuenta de Lori Evans Taylor, quien además se ha encargado del guión.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *