Trick or Treat Studios Revela una Galería de sus Nuevas Figuras Coleccionables del Género de Terror

marzo 6, 2022

La compañía de coleccionables Trick or Treat lanzará pronto diversas figuras coleccionables clásicas de algunas títulos del cine de terror. Algunos de ellos ya han sido replicados por otras compañías, pero otros, prácticamente, será su debut dentro de esta maquinaria.

A través de un video, se han explicado los nombres que se lanzarán próximamente siendo los elegidos:

  • Candyman
  • Candy Corn (2019)
  • El Granjero Vincent (Motel Hell)
  • Killer Klowns From Outer Space
  • Michael Myers
  • Pumpkinhead

Estas figuras pertenecen a la colección llamada “Scream Greats’, cuya idea de acuerdo a lo que se sabe, es devolver aquel aire retro que hizo por ejemplo McFarlane a inicios de los años 2000 con figuras my bien esculpidas y diseñadas. Estas tendrán un tamaño de 8 pulgadas (20cms) y llegarán con diversos accesorios.

 Se espera su lanzamiento para mediados del 2022.

Por otro lado también, se dio el gran anuncio de la llegada de la figura de Tarman, el zombie come-cerebros que vimos en la clásica cinta de 1985 ‘El Regreso de os Muertos Vivientes’.

 La figura, en comparación con las mencionadas más arriba, tendrá una medida de 1/6 (30 cms), y entre sus accesorios traerá dos cabezas intercambiables, algunos cerebros y más.

Por otro lado, también nos presentará el barril de Trioxin con el dentro antes de desatarse el terror, además de un display del sótano trayendo consigo por ejemplo el accesorio del perro partido por la mitad entre otros.

Se espera que también este personaje haga su presencia para mediados de año.

Estaremos al pendiente sobre estas llegadas, así que ahora toca ahorrar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *