Tres Nuevos Títulos Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

marzo 21, 2024

Un nuevo jueves ha llegado, y eso quiere decir que nuestra cartelera se ha renovado, y lo que nos ofrecerá será tanto el terror como una muy buena dosis de acción. No perdamos el tiempo, y conozcamos más acerca de cada una de ellas.

En primer lugar tenemos la nueva película de tiburones Atrapados en lo Profundo (No Way Up), lo más reciente del director Claudio Fah.

En esta ocasión, la historia presenta a diversos pasajeros quienes abordan un avión, cuando de repente ya en el aire, este presenta un desperfecto lo que deriva en un grave accidente. El avión termina cayendo en el océano hasta introducirse en el mar. En el aún están con vida un grupo de pasajeros quienes buscan, desesperadamente ser rescatados. Con el poco de aire que les queda, deberán hacer diversas cosas para salir, pero el problema crecerá cuando un grupo de tiburones se percate del incidente y decidan ingresar al avión viendo a estas personas como sus siguientes víctimas.

El elenco lo integran Sophia McIntoshColm MeaneyPhyllis LoganGrace Nettle y Will Attenborough.

La acción también se hace presenta en la nueva película titulada La Venganza del Dragón (Mayhem), bajo la dirección del francés Xavier Gens, el mismo que nos presentó ‘Frontiere’ o ‘Hitman’ en el 2007.

La historia nos presenta a Sam, un boxeador profesional que está a punto de salir libre de prisión en Francia, sin embargo, su duro pasado lo ha encontrado de nuevo, lo que le ha forzado a salir del país. Cinco años han pasado, y ahora él se ha establecido en una isla en Tailandia junto con su esposa Mia y su hija Dara, trabajando en lo que pueda, ya que su deseo es abrir un restaurante. Pero, su vida cambia de repente, de nuevo, cuando un trabajo sale mal involucrándolo con un gran jefe de la mafia llamado Narong, quien responde con violencia contra él y su familia. Herido, pero recuperando sus fuerzas de a poco, Sam entrará sin querer en este mundo sólo con el deseo de cobrar su venganza.

El elenco lo componen Nassim LyesOlivier GourmetLoryn NounayVithaya Pansringarm y Sahajak Boonthanakit.

Por último, el terror continúa en nuestra lista con Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito (Mary Had a Little Lamb), un nuevo título basado en un cuento infantil, de la que se puede decir, continúa con esa idea impuesta recientemente por ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’.

La historia presenta a una locutora de radio, y a su equipo, proponiéndose a descubrir, para su programa de crímenes reales, la verdad detrás de algunas desapariciones. Deseosos de descubrir lo que pasaba, se adentran a un bosque y en medio de este encuentran una cabaña donde vive aparentemente sola una señora llamada Mary. Pronto aprenderán que hay mucho más por descubrir cuando conozcan a Mary y a su hijo el corderito…. Una reinvención de terror basada en el famoso cuento popular y canción “María tenía un corderito”

La dirección va por parte de Jason Arber.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *