Tres Nuevos Títulos Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera Nacional

marzo 2, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva y esta semana no será excepción, pues desde hoy tendremos acción con llegada de la tercera parte de la historia box por parte del hijo de Apollo Creed, más, un par de títulos, incluido, por fin, uno que nos causa una gran curiosidad, pues involucra a un querido y recordado personaje de nuestra infancia.

Empecemos entonces con el recorrido.

 

El box está de regreso en nuestros cines, con el regreso del gran Adonis Creed en Creed III, donde seremos testigos de cómo un oscuro pasado regresa para atormentar la vida del famoso boxeador.

En esta oportunidad, Adonis Creed, quien ya es un boxeador respetado en todo el mundo, continúa con su vida junto a su familia, además de seguir entrenando para una próxima pelea. Sin embargo, un personaje de su pasado, llamado Damian, ha regresado luego de haber permanecido unos años en la cárcel. Ahora Adonis, tendrá que lidiar, aunque él no lo quiera, con Damian, pues este no ha venido a hacer las paces como él piensa.

En esta ocasión la dirección se encuentra a cargo de Michael B. Jordan, quien, claro está, también hace las veces del protagonista. El resto del reparto lo componen Jonathan Majors, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, y la presentación especial de Canelo Álvarez.

Como se mencionó en su momento, el gran Sylvester Stallone no repetirá en esta ocasión al icónico “Rocky Balboa”, siendo esta producción la primera en el mundo de ‘Rocky’ en no tenerlo presente.

Como se adelantó, ingresa también el día de hoy, un filme de terror que involucra a uno de nuestros personajes de la infancia, pero ahora convertido en todo un asesino. Nos referimos al querido Winnie Pooh quien regresa con Winnie The Pooh: Miel y Sangre (Winnie The Pooh: Blood and Honey).

Esta curiosa historia, presenta, como luego de haber compartido varias aventuras juntos por muchos años, Christopher Robin ha crecido y ahora su idea es irse lejos, a una universidad para seguir sus estudios. Este «abandono», provoca tanto a Winnie the Pooh y su compañero Piglet, una gran depresión pues ahora no tienen a nadie quien les provea de sus alimentos.

Esto enfurece a ambos, ya que ahora deberán hacer uso de sus instintos animales para no morir de hambre, sin embargo, dicho instinto irá en una dirección más allá de lo imaginado, pues ambos se han convertido en un par de asesinos seriales, cuyo plan será matar a todo aquel que invada su territorio. Sin duda, para muchos, este no será para nada un cuento de hadas.

El filme es dirigido por Rhys Frake-Watefield, quien, en reiteradas entrevistas, afirmó, “como el personaje es de dominio público, cualquier puede tener los derechos para hacer lo que se desee con él. De esta manera, nuestra idea fue la de convertirlo en un personaje de terror.”

Sin duda, dará mucho de qué hablar.

Por último, también tenemos el ingreso de Skinamarink: El Despertar del Mal (Skinamarink) nueva cinta de terror, la cual se ubica en la década de los 90s, que ha recibido muy buenos elogios por parte de la prensa, además de haberse convertido en toda una sorpresa en la taquilla, pues su presupuesto ha sido muy modesto para su realización.

La historia presenta a dos niños, quienes se despiertan en medio de la noche solos, dándose con la sorpresa que sus padres han desaparecido además que las puertas y ventanas de sus casa se han desvanecido. Sin nada que hacer, pues no comprenden la extraña situación que están viviendo, ambos deciden no separarse y se instalan en la sala junto con frazadas y demás para protegerse, mientras esperan que alguien se de cuenta de lo sucedido y vayan a su rescate. Mientras esto sucede, se dedican a ver caricaturas o películas por la televisión para aliviar la tensión, sin embargo, todo el tiempo, sienten la presencia de alguien que los está observando.

La cinta es dirigida y escrita por el debutante Kyle Edward Ball.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *