Tres Nuevas Películas Ingresan Hoy a Nuestra Cartelera Incluido ‘Renfield: Asistente de Vampiro’

abril 13, 2023

Un nuevo jueves ha llegado, y eso en nuestro país, al menos en lo que ha cine se refiere, significa que nuestra cartelera se renueva, y es por tal que esta vez nos llegan tres nuevos títulos de terror que, de seguro, serán de su preferencia.

El primero de ellos se trata de Renfield: Asistente de Vampiro, el regreso, una vez más, del gran Nicolas Cage como el Conde Drácula, aunque el verdadero protagonista es el actor Nicholas Hoult, quien da vida, por supuesto, a Renfield, el fiel sirviente y esclavo del vampiro, pero que ahora desea, totalmente, alejarse de él.

La historia presenta a Renfiield, el fiel ayudante, confidente y asistente del Conde Drácula, quien luego de haber permanecido junto a él por un largo período, se ha dado cuenta que se encuentra agotado de estar a su cargo, y tiene la intención de alejarse lo más posible de su poder. Sin embargo, esta meta no será muy fácil, pero en su camino se cruzará con una oficial de policía quien le hará ver la vida de una manera muy diferente.

El resto del elenco lo conforman Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez. La dirección viene por parte de Chris Mckay.

Con cierto retraso debemos admitir, también llega a nuestras salas la película Sombras Siniestras (The Kindred), lo más reciente del director Jamie Patterson.

La historia se centra en una mujer que presencia el suicidio de su padre, y como está segura que él nunca hubiera actuado de esa manera, empezará a investigar que hay detrás de todo ello. Pero, cuanto más se empiece a inmiscuir, empezará a notar ciertas manifestaciones paranormales como espíritus de personas, sobre todo de niños, descubriendo tal vez un terrible secreto que data desde hace unos años atrás.

El elenco está compuesto por April PearsonBlake HarrisonJames Cosmo y Patrick Bergin.

Por último, nos llega también Terror en el Bosque (In the Forest), un nuevo thriller que nos presenta a una madre, quien decide salir de vacaciones con su familia al bosque, pero dicha idea no resulta ser lo más placentera para ninguno de ellos. Sin embargo, la tensión crecerá aún más, cuando se topen con un extraño terrateniente, quien empieza a acosarlos, y descubrirán además, que esconde un oscuro y aterrador secreto.

La dirección viene por parte de Hector Barron.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *