Travis Knight en Negociaciones Para Convertirse en el Director de la Nueva Película de ‘He-Man y los Amos del Universo’

febrero 14, 2024

Desde hace ya varios años, se viene hablando sobre la posibilidad de realizar una nueva versión live action de He-Man y los Amos del Universo (Masters of the Universe), sin embargo, con el tiempo se ha empezado a convertir en un verdadero dolor de cabeza para la producción, ya que han existido conflictos en la interna que han hecho difícil su realización.

Sin embargo, en una reciente publicación de la agencia Deadline, se ha dado a conocer que Travis Knight (Bumblebee) sería la primera opción en la dirección de este proyecto. Faltarían concretar ciertas ideas, pero el, por ahora, se mantiene en el primer lugar de la lista.

Se sabe también que el guión original llegó por parte de Adam y Aaron Nee junto con David Callaham, pero será Chris Butler quien lo revisará de nuevo para reescribirlo.

El filme, por supuesto, estará basado en la famosa línea de juguetes creada por Mattel en 1981, que luego dio pie a la famosa serie animada de 1983 hasta 1985, para luego dar el salto al cine en 1987 en una versión live action que tuvo como protagonista a Dolph Lundgren.

La producción vendrá por parte de Amazon MGM Studios, Mattel y Escape Artist.

Espero revisar muy pronto nuevos detalles al respecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *