‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ Regresa a los Cines en Formato IMAX

octubre 26, 2023

Una de las películas más exitosas en nuestro país este año ha sido Transformers: El Despertar de las Bestias, la que parte de su producción se situó en ciudades como Cusco y Tarapoto, mostrando en el filme, gran parte de sus majestuosos parajes, incluida claro, la ciudadela de Machu Picchu.

Con la llegada de la primera sala IMAX desde hace unos meses al país, la distribuidora UIP no ha tenido mejor idea que reestrenar esta gran película en dicho formato, cuya proyección será, en exclusiva, en la sala Cinépolis de Larcomar desde el día de HOY.

Este no será lo único que nos ofrezca, ya que al público asistente se le obsequiará un afiche, edición especial, promocionado la llegada al IMAX. No dejen de solicitarlo en la boletería del cine.

Con todo esto mencionado, imposible perderse esta gran experiencia de vivir, ahora en este gran formato, de Transformers: El Despertar de las Bestias.

La historia se ubica en el año 1994, donde tanto los Autobots como los Maximales, además de seguir su lucha de paz en contra de los Decepticons y los Predacones, ahora se le sumará otro gran peligro, pues el devorador de planetas conocido como Unicron está por llegar, con el deseo de terminar con la existencia de la Tierra. ¿Cuál será el plan que elaborarán para que esto no ocurrirá?

El elenco lo componen Anthony RamosDominique Fishback, además de las voces de, Peter Cullen (Optimus Prime), Ron Perlman (Optimus Primal), Pete Davidson (Mirage), Peter Dinklage (Scourge), Cristo Fernández (Wheeljack), John DiMaggio (Stratosphere), David Sobolov (Rhinox) y Michelle Yeoh (Airazor).

La dirección viene por parte de Steven Caple Jr.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *