‘Top Gun Maverick’ Ingresa a Nuestra Cartelera Desde el Día de Hoy

mayo 25, 2022

Han pasado 36 años desde que conocimos, y sentimos “la necesidad de la velocidad”, y ahora esa misma frase regresa en una nueva aventura titulada Top Gun Maverick, la tan esperada segunda parte de uno de los títulos clásicos de la década de los 80s, que trae de vuelta, como debe ser, al actor Tom Cruise nuevamente como Pete “Maverick” Mitchell.

La producción del filme tuvo serios retrasos. Desde su anuncio en la Comic-Con del 2019 donde se reveló un primer tráiler, para que luego su estreno se vea una y otra vez postergado debido a la llegada del Covid-19, donde los involucrados no tuvieron más que esperar el momento justo para estrenarla, y por fin, luego de una larga paciencia, la secuela ya se encuentra entre nosotros y lista para darte las emociones y la acción que necesitas.

En esta oportunidad, Pete “Maverick” Mitchell, es asignado para tener a su cargo a un gran grupo de aviadores Top Gun, para que emprendan una misión de alto riesgo, sin embargo primero tendrán que sortear muchos obstáculos, pues no todos tendrán lo que se necesita para ser elegidos para dicho cargo.

Por otro lado, Maverick, sigue enfrentando sus fantasmas del pasado, aquel que aún no lo deja tranquilo, como fue la muerte de su compañero, “Goose”, y ahora ese recuerdo estará más presente ahora cuando su hijo, Bradley Bradshaw alias “Rooster”, quien forma parte del grupo, le haga recordar lo que sucedió. Maverick tendrá que ser fuerte ante ello y no desviarse del objetivo el cual ha sido designado.

El resto del elenco lo componen Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Monica Barbaro, Lewis Pullman, Jon Hamm, Charles Parnell, Ed Harris y Val Kilmer.

La dirección corre por cuenta de Joseph Kosinski (Oblivion, Tron: El Legado).

La producción está a cargo del propio Cruise junto con Jerry Bruckheimer y Christopher McQuarrie.

Mira la cinta desde el día de hoy en el cine de tu preferencia a nivel nacional. No lo dejes pasar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *