‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ y ‘Pearl’ han Sido Nominados a los Independent Spirit Awards

noviembre 23, 2022

El 2022 está por culminar, y en lo que respecta al mundo del cine, eso significa que ha llegado el momento de iniciar las nominaciones a las mejores películas del año, y una de las ceremonias más importantes ya ha iniciado dicho camino, pues se han dado a conocer las nominaciones para la edición número 38 de los Independent Spirit Awards.

En lo que respecta a nuestro rubro, como son los géneros de terror o filmes de corte fantástico, nos alegra mucho que hayan considerado títulos que sonaron muy fuerte este año como son los casos, especialmente, de las cintas Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, de la cual se ha hablado mucho, considerada una de las sorpresas del 2022, y además la cinta de terror Pearl, la segunda parte de ‘X’.

En primer término, la cinta de los directores, Daniel Scheinert y Dan Kwan, quienes han sido nominados en el rubro de mejor dirección, ha obtenido siete nominaciones en general, sobresaliendo en mejor película, mejor actuación principal (Michelle Yeoh), mejor actuación secundaria (Jamie Lee Curtis, Ke Huy Quan), y mejor guión.

Como se mencionó, también se encuentra nominada Pearl, la segunda parte de ‘X’, también una de las sorpresas en el campo del terror de inicios de año, que estuvo bajo la dirección de Ti West. En este caso, el filme compite en dos rubros, mejor actuación (Mia Goth) y mejor fotografía.

Lo nuevo del director italiano, Luca Gaudagnino titulado Hasta Los Huesos (Bones and All) también se hace presente en la ceremonia obteniendo dos nominaciones, mejor película y mejor actuación (Taylor Russell). Su estreno en nuestro país está programado para este 30 de Noviembre.

Por último, pero por ello no menos importante, la curiosa cinta de misterio y terror Bodies Bodies Bodies, se metió en la competencia en la categoría de mejor guión debutante para Sarah DeLappe y Kristen Roupenian.

Como han podido apreciar, nuestros géneros estarán bien representados este año, al menos en esta ceremonia, lo cual da a pensar que, porque no, podrían seguir dando la sorpresa en otras premiaciones. Estaremos atentos igualmente a cualquier novedad al respecto.

La ceremonia de los Independent Spirit Awards será el 4 de Marzo del 2023.

A continuación, les dejamos el link donde podrán ver la lista completa de nominados.

Nominees

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *