Tim Burton Revela el Final del Rodaje de ‘Beetlejuice 2’ Mostrando la Imagen de un Lugar Icónico

noviembre 30, 2023

Luego de 35 años, tendremos de vuelta al gran “bio exorcista”, Beetlejuice, en su más que esperada nueva cinta, obviamente titulada, Beetlejuice 2, de la que todos suponemos, mantendrá el nivel visto en la clásica cinta de 1988.

La dirección vuelve a estar a cargo del gran Tim Burton, quien hoy publicó en su cuenta de Instagram, que el rodaje ha finalizado, además, mostrando una imagen que muchao recordarán con él presente.

Dicha instantánea, muestra la sala de espera donde los fantasmas van a ser atendidos por “Juno, la terapista”. ¿Acaso esto será un aviso también que ella estará de regreso? Todo puede pasar en el mundo de Tim Burton.

El elenco trae de regreso nombres del filme original como Michael Keaton (Beetlejuice), Winona Ryder (Lydia Deetz) y Catherine O´Hara (Delia Deetz), a los que se le suman ahora Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe.

Por ahora, no hay una sinopsis oficial del filme, aunque se presume que ahora Beetlejuice esté detrás de la hija de Lydia Deetz, la que es interpretada por Ortega.

El gran Danny Elfman también estará de regreso como el compositor del filme.

El estreno será el 6 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *