‘Terrifier 3’ nos Presenta su Primer Póster Oficial

noviembre 8, 2023

Si bien aún queda mucho por hacer hasta el 25 de Octubre del 2024, desde ya se puede sentir que una de las cintas de terror más esperadas del próximo año es sin duda Terrifier 3, la nueva y sangrienta aventura que nos trae de regreso a “Art, El Payaso”, quien vimos en su máximo esplendor en ‘Terrifier 2’, y se espera que para esta tercera parte supere todo lo humanamente visto.

Como se sabe, la semana pasada, en una función especial por Halloween en algunos cines de Estados Unidos, se proyectó antes de ‘Terrifier 2’, un breve avance sobre Terrifier 3, de la que ya se sabe, su trama se ubicará durante la festividad de la Navidad.

De acuerdo con la primera sinopsis, Art El Payaso está de regreso para desatar todo el caos que se pueda, en el pequeño pueblo de Miles County, cuando sus habitantes esperan con ansiedad el día de Navidad.

El director a cargo será, nuevamente, Damien Leone, quien ha comentado algunas cosas sobre la producción del filme.

“Tenemos actualmente un presupuesto mayor que las cintas anteriores. Tengo el deseo que esta película se sienta como una de la escuela vieja, más al estilo de una como las de John Carpenter. Tendrá, por supuesto, el espíritu que vimos en la segunda parte, pero esta vez llevándolo a una época tan “rica” como es la Navidad. Su tono será muy distinto. Pretendemos salirnos de algunas cosas que ya hemos hecho, mientras que en otras no, pero la realidad, es que queremos que todos se introduzcan en este mundo y estamos seguros que amarán este trabajo. Nuestra idea es brindar algo fresco y nuevo, que no se sienta que estamos repitiendo cosas vistas en las dos primeras partes. Las sorpresas no dejarán de llegar.”

Por ahora sólo se sabe, hablando del elenco, que el actor David Howard Thorton, repetirá por tercera vez, el rol del diabólico “Art, El Payaso”. No hay novedades aún, si algún otro personaje regresa en esta ocasión.

Como parte de su promoción, les presentamos el primer poster oficial del filme, donde se nota, claramente, que «Art, El Payaso», la recibirá fiel a su estilo. 

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *