Tenemos Director Para ‘Batman: The Brave and the Bold’

junio 17, 2023

Como bien dice el título de esta nota, todo parece indicar que James Gunn se ha convencido en contratar a Andy Muschietti (Flash) como el director del nuevo reinicio del encapuchado enmascarado.

Batman: The Brave and The Bold será la primera película de Batman en este nuevo universo creado por Gunn y promete darle una imagen respetable a DC en su mundo cinematográfico. Obviamente, la decisión de elegir a  Muschietti se debe al buen resultado que ha tenido la última película de ‘Flash’, que está en estos momentos en nuestras sala de cine (pronto habrá un «Veredicto»). La visión de este director que ha mostrado en la película del velocista, ha sido maravillosa y ha improsionado a Gunn, por lo que se estima un buen resultado en futuros proyectos.

Esta película del murciélago, nos presentará a varios integrantes de la Batifamilia, incluyendo a «Damian Wayne» (el hijo de sangre de Batman); un muchacho problemático que fue entrenado por su abuelo: el temible Ra’s Al Ghul. Obviamente, nuestro héroes no tendrá facil adaptar a su hijo «asesino» , por lo que habrá más de un problema que vinculará a todos los personajes de aquel universo. Gunn considera a Damian uno de sus personajes favoritos de Ciudad Gótica, por lo que apreciaremos un trabajo muy interesante.

Finalmente, debemos aclarar que Gunn está trayendo a algunas personas que trabajaron con él en la saga de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, entre estos se encuentra parte del equipo de fotografía, arte y vestuario.

¿Quién más entrará a esta nueva apuesta por las películas de superhéroes?

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *