Se Revelan Los Nombres de Clark Kent y Lois Lane Para ‘Superman: Legacy’

junio 28, 2023

¡Empezamos con el nuevo universo creado por James Gunn de películas para DC

Obviamente, estas películas saldrán a la luz en el 2025, pero ya tenemos noticias de la primera entrega de este universo. Desde un principio, se sabía que Henry Cavill ya no pertenece a estas cintas de superhéroes, por lo que varios fanáticos se han sentido decepcionados. Sin embargo, la llegada de David Corenswet como el nuevo «Hombre de Acero» ha sorprendido a muchos.

Esta primera etapa, llamada «Gods and Monsters» («Dioses y Monstruos») iniciará con Superman: Legacy, una historia de adaptación del héroe más famoso de los comics y la aceptación de ser un ser de otro planeta. Esta trama promete estar llena de sentimiento y, quizás, algunas lágrimas (si es que se hace una adaptación fiel a la historieta).

Sin embargo, la noticia no está completa sin mencionar que Rachel Brosnahan interpretará a la astuta reportera «Lois Lane». Ambos actores han tenido experiencia en series y películas, por lo que podríamos tener fe en que harán un buen trabajo. Gunn no ha tenido errores (por ahora) en escoger a su equipo, por lo que solamente nos queda es confiar en él.

La película tiene fecha de estreno para el 11 de julio del 2025.

Esperaremos ansiosos el resultado de esta historia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *