‘Tarot de la Muerte’ e ‘Hijo del Diablo’ son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

mayo 16, 2024

El terror se apodera de la nueva semana de estrenos que nos ofrece nuestra cartelera, al presentarnos dos nuevos títulos, donde veremos a un grupo de amigos, infringiendo las reglas del misticismo, mientras que, por otro lado, una familia tendrá que lidiar con la presencia de un espíritu extraño que habita en su hogar.

Conozcamos más a cada uno de ellos a continuación.

Jugar con la suerte de las cartas, puede resultar algo muy peligroso si no se sabe utilizar. Esa es la premisa que nos presenta Tarot de la Muerte (Tarot), la cinta de terror, debut además, de los directores Spencer Cohen y Anna Halberg, quienes tratarán de mantener en el asiento a todo el público.

La historia presenta a un grupo de amigos, quienes infringen de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot, pues nunca se debe utilizar la baraja de otra persona, desatando, sin saberlo, un mal indescifrable atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.

El elenco lo componen Larsen ThompsonHarriet SlaterAdain BradleyAvantika y Jacob Batalon. 

Desde Corea del Sur, llega una nueva película de terror sobrenatural titulada Hijo del Diablo (The Other Child), que llega bajo la dirección de Jin-young Kim.

La historia se centra en una pareja decide al adoptar a un niño para superar la pérdida de su tercer hijo, con la esperanza de que al criarlo, compense el amor insuficiente que le dieron a su hijo perdido. El niño adoptado tiene un extraño sentido de percepción, y comienza a notar que hay otra presencia en la casa. Descubre que la presencia es la de un niño que murió hace un año y lo convoca de regreso a la familia.

El reparto lo componen Park Hyo-ju y Kim Min-jae.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *