Sylvester Stallone Regresa Convertido en un Superhéoe en la Nueva Película ‘Samaritan’ (Trailer)

julio 27, 2022

El gran Sylvester Stallone está de regreso en una faceta que no se le había visto, ni se le ver nunca, convertido en un superhéroe, en la nueva película de acción y aventura titulado Samaritan, el cual nos muestra hoy su tráiler oficial.

Si bien, para todos aquellos que crecimos en las décadas de los 80s y 90s, consideramos al actor como uno de los grandes héroes de acción, en el fondo lo vimos siempre como un superhéroe, ya que lograba salir ileso de todo problema ya sea en la guerra, en un ring de box o en una escena violenta, aunque claro, valgan verdades, jamás pensé verlo en la pantalla como un verdadero superhéroe con todas sus letras.

La historia presenta a un joven, quien un día descubre que el mítico héroe conocido como Samaritan, sigue vivo a pesar que hace más de veinte años desapareció sin dejar rastro luego de sufrir un trágico evento.

La cinta es dirigida por Julius Avery (Operación Overlord), quien ha manifestado sobre su nueva cinta, “estamos ante una gran película. Veremos a nuestros héroes pelear entre sí. Estamos a punto de ver a Sylvester Stallone hacer cosas que no hacía hace bastante tiempo, y realmente me ha sorprendido. ¡Tiene 73 años!, y aún así mantiene una gran fuerza. Ya quisieran muchos jóvenes hacer lo que él hace. Es un gran ejemplo.”

Por lo visto, más allá de lo que veremos en el filme, en el fondo esto puede ser visto como un completo homenaje al propio Sylvester Stallone, quien ya es parte de la historia del cine como uno de los actores emblema del género de acción.

El resto del elenco lo componen Javon Walton, Martin Starr y Pilou Asbaek.

El estreno será el 26 de Agosto del 2022 por la plataforma Amazon Prime Video.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *