‘Superman: La Película’ Regresa a los Cines Como Parte de los 100 Años de Warner Bros

noviembre 23, 2023

El héroe más famoso de la historia de los comics, no hablamos de otro que de Superman, estará de regreso en los cines con su película clásica de 1978 como parte de la celebración por los 100 años de Warner Bros., además de coincidir con el 45 aniversario de la cinta.

El filme, protagonizado por el eterno Christopher Reeve, regresa en una versión, completamente, remasterizada, adecuada a la modernidad, como para que el público la aprecie a lo grande, y como debe ser, una película de este calibre.

La cinta marcó un antes y después en el cine de superhéroes, dando la pauta para las siguientes producciones que le siguieron. Por otro lado, selló al gran Christopher Reeve como el Superman definitivo, quien sigue cautivando incluso a las nuevas generaciones en un papel que no ha podido ser superado en posteriores versiones.

Los fanáticos coinciden en que Superman es más que un superhéroe; es un símbolo de esperanza y valentía. Se espera que una nueva audiencia experimente la magia que ha encantado a personas de todo el mundo durante décadas.

El resto del elenco estuvo compuesto por Gene Hackman, Margot Kidder, Ned Beatty, Jackie Cooper y el gran Marlon Brando.

Superman volverá a los cines a partir de este 30 de Noviembre. Consulten los horarios y detalles en su cine favorito.

¡Prohibido perderse esta gran experiencia!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *