‘Stranger Things’ Revela el Trailer de su más que Esperada Cuarta Temporada

abril 13, 2022

Ha pasado bastante tiempo desde el último capítulo de Stranger Things, y es que la llegada del Covid-19 dificultó mucho su producción por las restricciones del caso, especialmente, por el elenco pues los protagonistas aún eran menores de edad. Hoy, la situación ha cambiado y podemos decir que la serie está a un paso de regresar y la muestra de ello es la llegada del tráiler para la esperada cuarta temporada.

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades de la escuela, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

Como parte de la previa, los creadores, los hermanos Duffer, ya habían anunciado que esta temporada seria la más terrorífica a la fecha, y por lo que se ha visto en el tráiler, les tomamos la palabra.

Por otro lado, en cuanto al elenco, tendremos la participación del gran Robert Englund, el gran “Freddy Krueger”, quien al parecer tendrá un papel muy importante esta vez pues su personaje esconde un gran y misterioso secreto que proviene desde la década de los 50s.

El resto del reparto lo componen Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono, Matthew Modine y Paul Reiser.

Esta temporada estará dividida en dos partes, iniciando la primera el 27 de mayo del 2022, mientras que la segunda tiene como fecha de estreno el 1 de julio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *