‘Spider-Man: Across The Spiderverse’ ha Modificado su Fecha de Estreno

abril 21, 2022

La llegada de la segunda parte de la aclamada, y ganadora del Oscar a Mejor Película Animada en el 2019, ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, Spider-Man: Across the Spiderverse, llegará un poco más tarde de lo que se esperaba de acuerdo a un nuevo comunicado publicado por Sony.

En dicho documento, el estudio manifiesta que la esperada cinta ya no llegará a los cines el 7 de octubre de este año, sino lo hará ahora el 2 de junio del 2023. Recordemos que originalmente el filme iba a estrenarse en este mes de Abril, pero la llegada del Covid-19 entre otros decidieron su suerte para otra fecha.

Como bien se recuerda, esta historia estará dividida en dos partes, y es por tal que también se ha confirmado que la segunda parte llegará a las salas recién para el 29 de marzo del 2024.

Uno de los guionistas, el gran Chris Miller, publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Un poco más de tiempo para que esto sea grandioso”.

Si bien esa es la idea, seguro que muchos fanáticos del superhéroe tendrán opiniones divididas al respecto, pues este filme era uno de los más esperados del año. Paciencia y buen humor como bien dicen.

La historia esta vez presenta a Miles Morales en una nueva y épica aventura en la que se unirá nuevamente con Gwen Stacy y a un nuevo grupo de Hombres Araña, para enfrentar a un nuevo y peligroso adversario cuyo plan será algo nunca antes visto pues involucraría un gran cambio en la vida que todos conocemos.

El elenco, por ahora, lo componen Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae y Oscar Isaac.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *