¡Sorpresa! Presentan Trailer y Poster de «The Marvels»

abril 11, 2023

Luego de bastante tiempo, y varios retrasos, la película The Marvels, bajo la dirección de Nia DaCosta, presenta su primer trailer y algunos detalles de la trama para este MCU que está en crisis.

Recordemos que se ha tenido una terrible respuesta en audiencia con «Ant-Man y La Avispa: Quantumanía», sabiendo que es clave para la presentación del nuevo villano de esta etapa de películas. Por otro lado, las series como ‘Ms Marvel’ (protagonizada por Iman Vellani) está poco apreciada, y es definitivamente, previa a esta película, en especial por su último episodio. Podríamos decir que esta crisis pone este proyecto en un alto peligro en ausencia de público y bastante dinero invertido en el olvido

La llegada de Monica Rambeau (interpretada por Lashana Lynch) a la nueva división S.A.B.E.R. con Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) nos darán a conocer una misión en el espacio. Sin embargo, hay un «vínculo de poderes» entre Ms. Marvel y la Capitana Marvel (interpretada por Brie Larson) ocurriendo un intercambio de lugar entre ellas.

Obviamente, Ms. Marvel será un personaje narrador al tener un contacto más juvenil con el público, ¿pero será ella la protagonista? Debemos ser francos, el personaje de Vellani no tiene un peso tan grande como el que interpreta Larson (además de haber conflictos durante el rodaje pensando que iba a ser una secuela directa de ‘Capitana Marvel’).

La historia dará muchas vueltas entre esta «complicación» de lugares hasta que tomen la decisión de trabajar en equipo formando a «The Marvels» (como lo indica el título).

A simple vista, los efectos se ven bastante aceptables pero estamos seguros que estará mucho mejor en el metraje final. Por ahora, estamos a la espera de cómo será manejada la ambientación de esta película, ¿será ligado a un grupo juvenil/adolescente? Hubieron rumores que habría un musical en la película.

Por ahora disfrutemos de este trailer y del poster y esperemos su estreno para el 9 de noviembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *