¡Sorpresa! La Actriz Hayden Panettiere Estará de Regreso Para ‘Scream 6’

mayo 12, 2022

Una gran noticia ha remecido el día de hoy las instalaciones de la producción de Scream 6, y es que una de las grandes teorías de los fans que tenían con un personaje de ‘Scream 4’, ha dado sus frutos y se ha confirmado que estará presente en la nueva entrega. Estamos hablando de la actriz Hayden Panettiere quien volverá a dar vida a “Kirby Reed”.

Como bien se recuerda, si es que han seguido la saga, el personaje de Panettiere, “Kirby”, en una de las escenas finales de ‘Scream 4’, cuando debe decidir entre su vida o la de su amigo Charlie (Rory Culkin), es sometida a un juego por parte de Ghostface, pero su destino estaría igual de marcado, pues Charlie formaba parte de esta “trampa” y la apuñala una vez terminada dicha acción.

A partir de este momento, los fanáticos con el paso de los años sostuvieron teorías acerca de ella, pues si bien fue apuñalada, nunca se vio que falleciera en pantalla en realidad, algo que le ha favorecido y la ha mantenido “viva”, pero ahora con su regreso ya confirmado, podemos decir que se puede venir una gran sorpresa. Estaremos al pendiente claro al respecto sobre lo que se diga sobre su presencia con el paso del tiempo.

De esta manera, la actriz se suma al reparto que ya posee nombres como Courteney Cox, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

La dirección volverá a estar a cargo de la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Ambos además comparten créditos en la producción junto con Kevin Williamson, Chad Villella, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena, la fiel colaboradora del recordado director Wes Craven.

El guion viene siendo elaborado por Guy Busick y James Vanderbilt.

El estreno está programado para el 31 de marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *