Sony Revela Un Nuevo (Y Ojalá Último) Trailer de ‘Morbius’

febrero 28, 2022

Tanto se ha dicho sobre la llegada de Morbius, que ya el público no sabe que esperar de ella, y es que desde que se dio inicio a la pandemia, puede que este filme haya sido el más perjudicado desde todo punto de vista.

En principio, la película iba a llegar en el 2020, para luego ser movida múltiples veces hasta llegar al 2021, año en que tampoco se estrenó, y así en el 2022, se dijo que su estreno sería en Enero pasado pero tampoco logró concretarse. Se dice que Sony no quiso opacar aún las ganancias de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, así que se decidió nuevamente cambiarle de fecha.

El día de hoy, sabiendo que la cinta, ojalá llegue para este 1 de Abril, ha revelado un nuevo tráiler, en donde vemos más sobre el anti-héroe vampiro en su lucha por recobrar su humanidad, no sin antes terminar con algunos de sus nuevos enemigos.

La historia presenta a un científico llamado Michael Morbius, quien en su búsqueda por hallar un antídoto contra una rara enfermedad en la sangre, se expondrá más de la cuenta adquiriendo una mutación en su ser convirtiéndolo en un vampiro. Sin embargo, a pesar del hambre y apetito por la sangre, no desea caer en tal tentación y es por tal que continuará con su investigación pero a su vida llegarán personas inescrupulosas que harán lo que sea por convertirlo en un arma.

El elenco está compuesto por el ganador del Oscar Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Michael Keaton.

La dirección está a cargo de Daniel Espinosa (Life: Vida Inteligente).

Morbius es el segundo personaje que se desprende del Universo Cinematográfico de El Hombre Araña luego de Venom.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *