Sony Confirma la Realización de ‘Viernes Negro 2’

noviembre 30, 2023

Una de las últimas cintas de terror estrenadas en cines, al menos de Estados Unidos, ha sido Viernes Negro (Thanksgiving), basada en el falso trailer visto en ‘Grindhouse’ del 2007, la cual ha recibido buen apoyo tanto de la crítica como en taquilla al haber alcanzado la cifra de 30 millones de dólares alrededor del mundo.

Este hecho, al parecer, ha conseguido dar buenos réditos para el estudio Sony, ya que, ha hecho el anuncio que tendremos más de “John Carver” en el 2025 cuando Viernes Negro 2 llegue a los cines.

Los primeros detalles lanzan que Eli Roth vuelve a estar detrás de las cámaras, además del nuevo guión junto con Jeff Rendell.

Sobre este regreso, Roth mencionó, “nos vamos nuestro tiempo para armar y conseguir bien lo que queremos con esta nueva historia, ya que nuestra meta, es tratar de superar lo conseguido con la primera parte.”

La trama que se presentó en el filme, se ubica durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, en el pueblo de Plymouth, Massachusetts, donde un asesino se hará presente “celebrando” a su modo dicha festividad.

La llegada de esta noticia, motiva a no perderse por nada esta cinta cuando llegue a nuestros cines este 7 de Diciembre.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *