Sony Confirma la Realización de la Cuarta Película de la Saga Original de ‘Los Cazafantasmas’

abril 26, 2022

El año pasado, luego de una espera de 32 años, se dio el estreno de Ghostbusters: El Legado, el tan ansiado regreso de los entrañables Cazafantasmas en una tercera aventura, llena más que nada de pura nostalgia, pues la idea fue mantener vivo el legado del actor Harold Ramis, quien interpretó a “Egon Spengler” y, lamentablemente, falleciera en el 2014.

Para quienes vieron el filme, tal vez concuerden con nosotros, que aquellas escenas finales daban pie a que la historia no iba a quedarse ahí sino que iba a continuar, y eso es exactamente lo que Sony también ha tenido en mente, no sabemos si desde un principio, pero ahora sí que lo da por hecho.

El día de ayer, durante el evento del CinemaCon, el estudio dio a conocer que realizará una cuarta parte de la saga, obviando por supuesto los hechos ocurridos en la entrega femenina del 2016.

Por ahora es muy pronto para saber si Jason Reitman volverá a estar en la dirección, y si no es así, de todas maneras su nombre seguirá involucrado en la saga ya sea como productor o guionista.

Todo esto lo sabremos con el paso del tiempo así que estén a atentos a las próximas novedades sobre ella.

En ‘Ghostbusters: El Legado’, una madre se muda con sus dos hijos hacia un nuevo pueblo al recibir noticias sobre el fallecimiento de su padre. Sin embargo, una vez en el lugar, sus hijos empiezan a descubrir que su abuelo podría estar ligado a un antiguo grupo de héroes, los recordados Cazafantasmas, pues se darán con la sorpresa que hallarán más de una pista al respecto despertando así el legado de este equipo paranormal.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *