Sony Confirma la Llegada de ‘Venom 3’

abril 26, 2022

Esta noticia, muy en el fondo, no debe ser una gran sorpresa, sobre todo para los amantes de los superhéroes, ya que Sony ha dado luz verde a la realización de Venom 3.

Luego de haberse convertido en uno de los grandes estrenos del 2021 con una cifra cercana a los 213 millones de dólares, era casi improbable que tanto el estudio como Marvel no fueran adelante con una la tercera película, especialmente luego de la escena post-crédito en la que, posiblemente, si todo sigue su curso, tendríamos en esta parte la reunión entre Venom y el Hombre Araña.

La segunda parte de Venom, que tuvo como título ‘Venom: Carnage Liberado’, contó en la dirección con Andy Serkis, y a pesar que este quiso darle una visión distinta, para muchos entendidos no fue la opción correcta dejando en el camino más dudas que certezas. Esto por otra parte, distó muchos de la respuesta del público en taquilla como bien se comentó, derivando ahora en la llegada de la tercera parte.

Por el momento es muy pronto para conocer detalles como director, historia o fecha de estreno, y sólo atinaremos a pensar que el actor Tom Hardy está listo para repetir el papel del simbiote por tercera vez.

Estaremos al pendiente de las novedades del filme en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *