Sonic Regresa a los Cines en una Nueva y Asombrosa Aventura en ‘Sonic 2: La Película’

abril 6, 2022

Sonic, la famosa mascota de la empresa de videojuegos de Sega, está de regreso luego de haber debutado con éxito en el 2020 con su primera película, y ahora piensa hacer lo mismo con su siguiente aventura en Sonic 2: La Película que desde el día de hoy la puedes disfrutar en tu cine favorito a nivel nacional.

En esta oportunidad, el erizo azul favorito del mundo está de regreso para una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

La primera entrega tuvo un gran éxito en taquilla recaudando cifras más allá de lo proyectado en un principio, además que recibió buenas críticas aduciendo que se logró armar una buena historia, sencilla, con momentos cómicos y resultó ser muy agradable en su concepto. Esperemos que eso mismo se repita ahora o logre superarla.

El elenco está compuesto por James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, y contando con las voces originales de Ben Schwartz como “Sonic”, Idris Elba como “Knuckles” y Collen O´Shaughnessey como “Tails”.

La cinta podrá verse tanto en su versión subtitulada como en español, donde podremos escuchar en esta la última la voz, nuevamente, de Luisito Comunica como “Sonic”.

La dirección vuelve a estar a cargo de Jeff Fowler.

¿Están listos entonces para vivir la aventura? No te pierdas entonces Sonic 2: La Película desde hoy en tu cine favorito.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *