¡Sonic 3 & Knuckles! Anuncian tercera película de Sonic y serie.

febrero 16, 2022

Se ve que Sega no le tiene miedo a nadie, y Paramount le está demostrando que Sonic puede llegar más lejos que sus juegos actuales (¡Auch!). Frente al trailer de Sonic 2 (Sonic the Hegdehog 2) y la aparición de Knuckles the Echidna (dándole voz Idris Elba), estamos por percibir una de las mejores versiones y adaptaciones de videojuegos en el cine. No vamos a apostar por ello, pero el trabajo que están realizando con la mascota de Sega nos emociona mucho.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando anunciarían una tercera entrega sin haber sido estrenada la segunda. ¿A qué se debe? ¿Tan confiados están ante esta nueva película? Parece que el fandom de este erizo azul está más que emocionado y tengo una curiosa corazonada. Esto nos lleva a que Paramount, gracias a su plataforma de streaming, Paramount+, realizarán una serie de acción real sobre el nuevo integrante a la franquicia: Knuckles. ¿Y qué es lo especial?

Pues, al recordar los eventos de los videojuegos de Sonic, la tercera entrega de Megadrive llamada ‘Sonic the Hedgehog 3‘ tenía un aditamento especial con otro juego llamado ‘Sonic & Knuckles‘. Lo curioso es que al unir ambos cartuchos, el juego de Sonic 3 cambiaba su título y aumentaba la jugabilidad llamándose en la pantalla ‘Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles‘. ¿Estamos pasando por la misma etapa de los videojuegos en el cine? Me parece bastante curiosa la similitud de los hechos y ya nos proyectamos a ver una historia muy cargada de acción y diversión. ¿Esmeraldas del caos? ¿Super Sonic estas allí?

No olvidemos que este 8 de abril tenemos una cita en el cine. Y no olvidemos que Jim Carrey seguirá interpretando al Dr. Robotnik (Dr. Eggman).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *