¡Simplemente Sensacional! Nuevo Trailer y Poster de She-Hulk

mayo 18, 2022

¡Increíble! Hace un buen tiempo que no sabíamos de esta serie que nos informaba Marvel Studios como parte de su Universo Cinematográfico (UCM) y, especialmente, por lo curioso que es este personaje en los cómics (además de ser la prima de Hulk). She-Hulk, dirigida por Jessica Gao, nos presentará una serie que mezclará la acción y la comedia, donde Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany) tendrá que mostrar su fuerza e inteligencia en el juzgado. Así es, She-Hulk es abogada y quizás podamos ver algunas referencias de los cómics como en la saga «Verde y Soltera». Este tipo de picardía y humor del comic podría ser clave para darle al género de los superhéroes un nuevo giro… ¿lo logrará?

La directora afirma que es un tremendo reto al haber trabajado en este género y mundo que ha estado avanzando por años desde la presencia de Iron Man. Sin embargo, rescatar personajes tan icónicos como Hulk/Bruce Banner (interpretado por Mark Ruffalo) o Abominación (nuevamente en manos de Tim Roth) le ha dado una fuerte inspiración de dar lo mejor. Tim Roth, además, se ha sentido a gusto frente al proyecto realizado y afirma que Maslany tiene las características de ser una increíble y sensacional She-Hulk.

Al respecto del trailer, se siente que los efectos y tratado del CGI aún no está del todo pulido. Quizás esto se vaya a modificar y mejorar para el día de su estreno (no perdamos la fe, Marvel no defrauda todavía). Por otro lado, el origen de  She-Hulk puede tener algunas modificaciones al que se apreció en los comics, pero no dudemos que es lógico por todos los acontecimientos que han pasado en todo el UCM. Es, sin duda, una serie que apreciaremos con mucho cariño y, esperemos, nos sorprenda más allá del trailer.

Les dejamos el trailer y el poster promocional de la nueva serie de Disney+, que estará estrenándose el 17 de agosto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *