Sigourney Weaver no Regresará Para la Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’

mayo 22, 2023

Como muchos fans de Los Cazafantasmas alrededor del mundo, estuvimos muy contentos con la llegada de ‘Ghostbusters: El Legado’ en el 2021, cinta que trajo de vuelta a los actores de antaño, y este año, debido a su gran éxito y su interesante historia, tendremos su segunda parte.

La dirección, en esta oportunidad, vendrá por parte de Gil Kenan, en reemplazo de Jason Reitman, quien esta vez será uno de los productores.

En cuanto al elenco, se encuentran confirmados los nombres de Mckenna Grace, Paul Rudd, Carrie Coon, Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, James Acaster, Emily Alyn Lind y el gran Ernie Hudson.

Por el momento, no se conoce, aunque todo hace indicar que si, que tanto Bill Murray y Dan Aykroyd, estarán dentro de esta historia, pero, en una reciente publicación por parte de Collider, confirma que la gran Sigourney Weaver, no formará parte del elenco.

De acuerdo con la declaración de la actriz, menciona, “no he recibido ni me han mencionado nada sobre participar en esta nueva película. Tal vez, me imagino, es hora que algunos rostros del pasado den paso a otros nuevos.”

Como se recuerda, Weaver regresó como “Dana Barrett” en una de las escenas post-créditos de ‘Ghostbusters: El Legado’, pero sin saber cual iba a ser su futuro dentro de la saga. Por lo que se ha mencionado, su personaje, al menos en esta película, no se hará presente.

En cuanto a su historia, se sabe que ahora la trama se trasladará a la ciudad de Nueva York.

Su estreno será el 20 de Diciembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *