Shudder Confirma la Llegada de la Cuarta Temporada de la Serie de ‘Creepshow’

febrero 12, 2022

La realización de la serie de Creepshow gracias a Shudder, se ha convertido en un gran éxito gracias al factor nostalgia, y claro, lo que cada una de sus historias nos refleja, lo que ha derivado en que el público pida más y al parecer su petición ha dado resultado.

En un reciente comunicado, Shudder ha confirmado que ya empezó la elaboración de la cuarta temporada de Creepshow, la cual, por el momento, no revelará de cuantos capítulos estará comprendida ni mucho menos cuando será su fecha de estreno, pues aún es muy pronto para saberlo.

La serie, basada en la clásica película antológica de terror de 1982 dirigida por George Romero y escrita por Stephen King, no muestra en cada uno de sus episodios diversos temas que comprenden desde eventos paranormales como la presencia de monstruos, asesinatos entre otros, dejando un halo de gran terror en cada una de ellas.

La producción seguirá al mando de Greg Nicotero, junto con las compañías, Cartel y Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment.

Shudder lanzó por primera vez la serie en el 2019.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *