Shudder Anuncia la Llegada de la Segunda Temporada de su Serie Documental ‘Cursed Films’

febrero 16, 2022

En el 2020 se dio el estreno de la serie documental Cursed Films, cuya tónica fue revisar aquellas películas que poseen alguna “maldición” con el paso del tiempo o donde se sucedieron eventos extraños tanto con el reparto como con la producción. El show mostró títulos como ‘La Profecía’, ‘Poltergeist’, ‘El Exorcista’, ‘La Dimensión Desconocida: La Película’ o ‘El Cuervo’.

Luego de su exitoso debut, el que además ostenta como la segunda producción más vista en Shudder por solo debajo de la serie de ‘Creepshow’, el público demandaba una segunda temporada, y la producción no ha hecho oídos sordos, ya que esta llegará muy pronto.

Shudder ha anunciado que ya está dando los últimos toques a la nueva temporada de Cursed Films, puesto que su estreno será el 7 de Abril del 2022.

Los títulos que formarán parte esta vez serán El Mago de Oz, El Bebé de Rosemary, Holocausto Caníbal, La Serpiente y el Arcoíris y Stalker.

Esta temporada tendrá la misma tónica que la anterior donde personas involucradas en los títulos, así como historiadores de cine o entendidos en la materia, se darán cita para contarnos cosas que no sabíamos sobre estas películas que encerraron algo misterioso en su realización.

No se lo pueden perder.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *