‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’ ha Iniciado su Preventa de Entradas a Nivel Nacional

marzo 6, 2023

El universo cinematográfico de DC Comics, estará de regreso muy pronto con el estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, segunda entrega del famoso superhéroe cuyo exitoso debut se dio en el 2019.

La dirección vuelve a estar bajo el mando del sueco David F. Sandberg, el mismo que en el 2016 nos presentó la cinta de terror ‘Cuando las Luces se Apagan’.

La novedad que nos presenta la cinta, cuyo estreno será este 16 de Marzo, es que se ha dado por iniciada la Preventa de entradas, lo cual es lo mismo a decir, que ya la puedes ir adquiriendo, ingresando a la web de tu cadena de cines favorita, o, en todo caso, acercarte a la boletería de tu cine favorito. No puedes perderte por nada del mundo esta nueva historia de superhéroes.

En esta ocasión, Shazam, tendrá nuevos retos que superar. Para empezar, esta vez no será el único con poderes divinos, pues se enfrentará, junto a sus hermanos adoptivos, a las poderosas hijas del dios Atlas, Kalypso, Anthea y Hespera, un trío vengativo de diosas que llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace muchos siglos atrás.

Es así como Billy y su familia se ven envueltos en una batalla llena de superpoderes, donde sus vidas a y la de muchos, estarán en constante peligro. El destino del mundo se encuentra en sus manos.

El elenco está conformado por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Caroline Currey, Rachel Zegler, Djimon Hounsou, Adam Brody, Meagan Good, Lucy Liu, y la ganadora del Oscar, Helen Mirren.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *