¿Será Cierto? Habría una Secuela de ‘El Hombre de Acero’ con Henry Cavill

octubre 17, 2022

Hace un buen tiempo ya que no sabemos del paradero de Superman (Henry Cavill) en el cine. Y la verdad, se extraña que luego de cinco años no hubiera noticias de lo que ocurrió después de la ‘Liga de la Justicia’. Obviamente, muchos consideraron muerta esa etapa de superhéroes de DC.

Sin embargo, la curiosidad de la próxima película a estrenarse de Black Adam (interpretado por Dwayne Johnson) y los rumores del cameo de Cavill como el kryptoniano (quizás en los post-créditos) nos darían luces a una próxima entrega de este famoso héroe.

Más allá de los rumores, luego de conocer el destino de las películas de DC, The Hollywood Reporter indicó que se está buscando escritores para la secuela de El Hombre de Acero, siendo producida por Charles Roven. Adicionalmente, se comenta sobre algún enfrentamiento entre Superman y Black Adam, sin la necesidad que sea la historia de esta «supuesta» segunda entrega.

Podríamos concluir que muy pronto podríamos ver un nuevo «renacimiento» en el cine de superhéroes y DC desea hacerlo con mayor energía. Lo complicado será que Cavill, siendo nombrado como Dr. Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel, pueda volver a usar la capa roja y aquella «S» en el pecho.

Igualmente, estaremos atentos al futuro de esta franquicia. 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *