Se Revelan Nuevos Detalles Sobre la Realización de ‘Soy Leyenda 2’

febrero 16, 2023

Como se recuerda, hace unos meses Warner Bros dio el anuncio de la confirmación sobre la realización de Soy Leyenda 2, luego de quince años después del estreno de la primera parte.

Sus primeros detalles revelaron que el actor Will Smith estará de regreso para esta historia, junto con el actor Michael B. Jordan, en un rol por ahora desconocido. Ambos por otro lado, serán parte de la producción de la cinta.

También se confirmó que el director Francis Lawrence, al igual que en el 2008, volverá a ponerse detrás de este proyecto.

Lo más reciente que se sabe sobre su elaboración, lo trae el guionista Akiva Goldstein, quien adaptó la historia original creada por Richard Matheson en 1954, y ahora ha revelado ciertos detalles sobre la historia que veremos en esta secuela.

“Esta nueva historia iniciará algunas décadas después de los acontecimientos visto en la primera entrega. Estoy obsesionado con el mundo de The Last Of Us, donde vemos un mundo apocalíptico luego de 20 o 30 años de su destrucción. Vemos como la Tierra reclama su naturaleza, y aquí sale la pregunta si, en realidad, el ser humano es lo más preciado que existe en este planeta. Todo esto lo veremos ubicado en la ciudad de Nueva York. No estoy seguro si veremos secuencias de riesgo, por ejemplo, en el Empire State, pero siempre existe esa posibilidad.”

Añadió además, “nos centraremos en la historia original del libro, y es por tal, que veremos un final alternativo al que vimos en la primera película. Ese será nuestro punto de partida.”

Estaremos a la espera de sus próximas novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *