Se Revelan Nuevos Detalles Sobre la Realización de ‘Return to Silent Hill’

marzo 15, 2023

Como bien se hizo el anuncio a finales del 2022, muy pronto tendremos una nueva película basada en el famoso videojuego de terror Silent Hill, esta vez bajo el titulo de Return to Silent Hill, el cual tendrá en la dirección al francés Christophe Gans, el mismo que estuvo detrás del primer filme en el 2006.

De acuerdo con las noticias, la historia que se contará, estará basada en los acontecimientos vistos en Silent Hill 2. Además, se conoce que su rodaje dará inicio en el mes de abril teniendo como locaciones los países de Alemania y Europa Oriental.

La historia presenta a James, un hombre quien fue separado y apartado del gran amor de su vida. Un día, recibe una misteriosa carta, la cual dice que debe regresar a su pueblo natal, Silent Hill, con el fin de buscarla, sin embargo, una vez llegado a el, verá que lo que una vez fue su pueblo, ahora es un lugar completamente distinto, ya que una gran maldad habita ahora en el. Esto no detendrá a James de encontrar a su amada, sólo que en su camino por hacerlo, se topará con terribles figuras y muchas dificultades por surcar, convirtiéndose en una misión suicida.

En cuanto al elenco, se ha revelado que será protagonizado por Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson. Se espera que otros nombres se vayan sumando en el camino.

El guión ha sido elaborado tanto por Gans como por Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *