Se Revelan Nuevos Detalles Sobre la Realización de la Serie de ‘Viernes 13’

junio 18, 2024

Una de las series de terror más esperadas por el público es Crystal Lake, basada en la legendaria cinta de terror Viernes 13, el cual marcaría el regreso de la franquicia luego del estreno del remake del 2009, que fue la última vez que vimos en pantallas a Jason Voorhees.

Luego del tan accidentado juicio acerca de a quien correspondían los derechos de la saga, se anunció casi de inmediato, la realización de una serie, a cargo de las compañías A24 y Peacock, bajo la producción de Bryan Fuller, el mismo que nos entregó la interesante serie de ‘Hannibal’.

Sin embargo, luego de “algunas diferencias creativas”, Fuller dio un paso al costado en el proyecto, a solo tres meses antes de iniciar el rodaje. Por el momento, la idea continúa en stand by, y de acuerdo a la agencia The Wrap, su alejamiento dejaría otras cosas en el aire.

Según lo publicado, la serie, que iba a ubicarse antes de los eventos vistos en la cinta original de 1980, iba a centrarse en la vida de Pamela Voorhees, de quien se dice, iba a ser interpretado por la ganadora del Oscar, la gran Charlize Theron.

Otro aspecto que se resalta, es que uno de los episodios tenía la pluma de Kevin Williamson (Scream), cuya historia iba a ubicarse en la época de invierno de Crystal Lake, idea que rondaba la cabeza también de miles de fanáticos quienes pedían ver, alguna vez, que la historia se ubicara en dicha estación.

También se dio a conocer que los directores, Vincenzo Natali (Cube) y Kimberly Pierce (Los Chicos no Lloran), eran algunos de los escogidos para estar al mando de alguno de los ocho episodios de la serie en su primera temporada. Se dice que el costo en total de toda la producción, giraba alrededor de los 85 millones de dólares.

En resumen, todo hace indicar que no hubo conexión entre lo que planteaba Fuller y lo que deseaban las compañías, puesto que The Wrap menciona que “el equipo está integrado por personas inexpertas en producción que solo entorpecían con sus malas decisiones cuestionando todo lo que se planteaba.”

Por ahora, se conoce que el proyecto sigue con vida con A24 a la cabeza, pero lo que no se dice, es si algunas de las ideas que planteó Fuller se mantendrán o se comenzará de cero todo el proyecto, lo que retrasaría todo lo planteado.

Tal parece que los problemas alrededor de Viernes 13 no tienen cuando acabar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *