Se Revelan Nuevo Detalles e Imágenes de la Nueva Versión de ‘Pinocho’ a Cargo de Guillermo del Toro

junio 14, 2022

Hace unas semanas se reveló por parte de Disney, el primer tráiler sobre su nueva versión live-action acerca de Pinocho, sin embargo, al mismo tiempo, se viene desarrollando otra versión que tiene a su cargo nada más y nada menos que al laureado director ganador del Oscar, Guillermo del Toro, la cual, hay que tomarle la importancia debida, pues tal parece su historia no será tan fiel al clásico cuento creado por Carlo Collodi.

El día de hoy, la revista Vanity Fair, ha revelado una galería de imágenes sobre este nuevo filme, donde se puede ver el gran trabajo que veremos en stop motion cuando el proyecto se estrene en el mes de Diciembre.

Además de lo mencionado, Del Toro dio ciertas declaraciones acerca de su visión sobre lo que veremos en su versión de Pinocho.

“Siempre he considerado que tanto Pinocho como Frankenstein poseen la misma relación. Ambos son niños que han nacido sin querer en el mundo. Existen gracias a un “padre” que espera lo mejor de su creación, pues desea que se comporten como un ser humano y que aprenda tanto lo bueno, lo malo, el buen sentido de lo moral, el amor y todo lo necesario para sentirse vivo.”

Continuó diciendo, “creo que esto, para mí, es lo que llamo infancia. Cada uno tendrá que verlo desde su mejor perspectiva de acuerdo a su experiencia.”

La cinta es dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

El elenco está compuesto por David Bradley (Gepetto), Ewan McGregor (Cricket), Gregory Mann (Pinocho), además de Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Tilda Swinton y Christoph Waltz.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *