Se Revelan Nuevas Noticias Sobre la Realización de la Nueva Película Sobre ‘Spawn’

octubre 5, 2022

Desde hace varios meses que no se conoce el estatus de la nueva película sobre Spawn, el famoso superhéroe, o antihéroe, nacido del infierno, creado por Todd McFarlane en 1992, sin embargo, hoy se han dado a conocer algunos nuevos detalles.

De acuerdo a la información que nos proporciona el portal THR, la productora Blumhouse sigue comprometida con el proyecto. Por otro lado, tal parece que el guión ha cambiado de nombres, pues ahora se revela que la historia estará a cargo de Matthew Mixon, Scott Silver y Malcolm Spellman.

En lo que se refiere al elenco, el actor y ganador del Oscar Jamie Foxx, sigue dentro del filme donde dará vida al protagonista. También se supo, que el actor Jeremy Renner, estaba voceado para interpretar a un personaje de la película, pero por ahora su inclusión no es nada segura, aunque tampoco se le ha descartado. Habrá que estar atentos a las próximas novedades sobre el reparto.

En un primer momento, se reveló que el propio McFarlane sería el director de la película, pero ahora todo hace indicar que el ya no estará a bordo, y por tal, se está buscando a un nombre para ocupar dicho puesto.

Por lo que se puede deducir, el proyecto posee más de un problema ya que no se sabe que es lo que se desea  en el fondo. Se sabía que la temática iba a presentar a un personaje oscuro acompañado de una atmósfera similar, y cuya narrativa iba a tener una clasificación “R”. Esperemos que dicha idea no haya cambiado.

Habrá que estar pendientes entonces del futuro de esta producción.

La primera película del personaje se dio en 1997, bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé y protagonizado por Michael Jai White y Martin Sheen. Igualmente, también es muy recordada la muy interesante serie animada que se estrenó por la cadena HBO a finales de la década de los 90s.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *