Se Revelan Nuevas Imágenes y Detalles de ‘Depredador: La Presa’

julio 15, 2022

Estamos a muy pocos días del estreno del regreso del Depredador con la cinta Depredador: La Presa, la cual se sabe, se ubicará unos siglos antes de la historia narrada en la primera entrega de 1987, sin embargo, tal vez, esta no sea una precuela propiamente dicha.

En una reciente entrevista para la revista SFX, el director Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) dio nuevos detalles sobre el filme entre otros.

«Quería decir esto, y que se entienda bien lo que voy a decir pues al parecer muchos no han entendido bien lo que mencioné en un principio. En mi mente, esta película no es una precuela. Aquí se narrará el origen del Depredador. Claramente, la historia aquí se ubicará algunos siglos antes de lo visto en entregas anteriores, pero lo que aquí veremos en realidad será la llegada del Depredador a nuestro planeta por primera vez».

Dicho esto, ¿aún creen que la película deba decirse que es una precuela o una historia en solitario? Lo sabremos luego de verla en su estreno que será el 5 de Agosto por la plataforma Hulu.

La trama se ubica 300 años antes del primer filme, presentando a Naru, una mujer Comanche quien ha sido entrenada en secreto para convertirse en una gran guerrera. Las leyes dentro de su tribu prohíben que una mujer esté involucrada en acciones de peligro, pero ella estará dispuesta a hacer lo contrario cuando alguien lo requiera.

Pero, su gran desafío llegará cuando se enfrente a una criatura del espacio quien ha llegado para iniciar una cacería contra la raza humana. Ahora ambos se enfrentarán en una gran lucha donde probarán que raza es la más fuerte e inteligente.

La cinta es protagonizada por Amber Midthunder.

A continuación, les presentamos nuevas imágenes de la cinta.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *