Se Revelan Nuevas Imágenes y Afiches de ‘Depredador: La Presa’

julio 31, 2022

Este viernes 5 de Agosto, por la señal de Star Plus, será el estreno de Depredador: La Presa, una nueva película sobre el famoso cazador alienígena, que como bien se sabe, su historia se ubicará 300 años antes de los eventos ocurridos en la primera entrega de 1987.

La dirección corre por cuenta de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), quien en ciertas entrevistas, ha mencionado que él no ve esta película como una “precuela” en sí, sino como una historia original donde se narrará el primer encuentro del Depredador con la raza humana, y el porque nuestro planeta siempre está dentro de su radar.

El día de hoy, como una previa a lo que veremos, se han revelado nuevas imágenes, así como afiches promociónales. No dejen de verlos.

La historia presenta a Naru, una mujer que pertenece a la tribu de los Comanches, quien ha sido adiestrada, en secreto, como una gran guerrera, pues las leyes de su comunidad dicen que las mujeres no deben intervenir en las batallas y guerras. Ella tratará de hacer la diferencia entre los suyos, especialmente cuando le pidan su ayuda. Sin embargo, un día un gran reto se le presentará en el camino cuando una criatura del espacio llegue a sus tierras con el deseo de cazar a ciertas personas como trofeos de guerra. Naru entonces se medirá contra este ser demostrando además que está por meterse con la raza equivocada.

El elenco está compuesto por Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Julian Black Antelope, entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *