Se Revelan Nuevas Imágenes de ‘Drácula: Mar de Sangre’

agosto 1, 2023

Muy pronto tendremos entre nosotros a Drácula, el vampiro más famoso de la historia, en una nueva aventura llena de terror titulada Drácula: Mar de Sangre (The Last Voyage of the Demeter), la que hoy nos revela una galería de nuevas y terroríficas imágenes.

 La historia, basada en uno de los capítulos extraídos de la famosa novela de Bram Stoker, se sitúa en el viaje del gran barco conocido como «El Demeter», cuya travesía será desde Rumania hasta las costas de Londres, cargando a bordo, de toda la mercadería que lleva, un extraño pedido de veinte cofres de madera sólida, completamente, selladas. La película se centrará en los extraños sucesos ocurridos en la embarcación, en la que sucederán extraños fenómenos incluida, además, la misteriosa muerte de algunos de sus tripulantes.

En una entrevista para la clásica revista de horror, Fangoria, el director Andre Ovredal (La Autopsia de Jane Doe) comentó, «mi mayor deseo fue la de mostrar las más terrorífica y oscura cinta de Drácula que hayamos visto en la historia, o mejor dicho, en las pantallas. Para lograrlo, necesitábamos de alguien que pudiera hacer movimientos «sobrehumanos», porque nuestra intención, es que todo ellos se vea real.»

Es por tal, que necesitaban de un experto para lograrlo, y no había otro en el mundo que el gran Javier Botet, quien ya ha probado de lo que es capaz en cintas como ‘Mama’, ‘IT’ o ‘El Conjuro 2’.

El resto del elenco lo componen Corey Hawkins (The Walking Dead, Kong: La Isla Calavera), David Dastmalchian (El Caballero de lo Noche, Ant-Man), Liam CunninghamAisling FranciosiStefan Kapicic y Nikolai Nikolaeff 

El guión, basado en el capítulo «The Captain´s Log» del clásico libro ‘Drácula’ de Bram Stoker, ha sido adaptado por la dupla conformada por Bragi Schut y Zak Olkewickz.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *