Se Revelan Novedades Sobre la Llegada de ‘La Monja 2’

febrero 2, 2023

Este año el universo de El Conjuro estará de regreso con La Monja 2 (The Nun 2), la segunda parte del gran éxito de taquilla del 2018, que nos presentó el origen de la malvada monja llamada Valak.

Si bien la cinta no obtuvo un gran respaldo de la crítica, si lo tuvo en taquilla, pues su recaudación fue de 365 millones de dólares a nivel mundial, que la convierte además, en la entrega más taquillera de este universo de terror, y es por tal que cinco años después, regrese con una nueva historia.

La dirección en esta oportunidad estará a cargo de Michael Chaves, quien no es ajeno a este universo, pues antes dirigió ‘La Maldición de la Llorona’ y ‘El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo’.

Sobre el elenco, se sabe que volverá la actriz Taissa Farmiga como la “Hermana Irene”, quien tendrá que hacerle frente, nuevamente a este demonio, que será interpretado una vez más por Bonnie Aarons.

El resto del reparto lo componen Storm Reid (El Hombre Invisible), Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey. Sus roles aún permanecen en secreto.

Su historia, se ubicará esta vez en la Francia de 1956, cuatro años después de los eventos del primer filme, en el que un párroco ha sido asesinado misteriosamente, dejando detrás una estela de maldad pura. Será en este escenario donde la hermana Irene regresará para hacerle frente a un viejo enemigo.

La producción estará a cargo de James Wan, y el guión viene por parte de Akela Cooper, responsable de éxitos como ‘Maligno’ o la reciente ‘M3GAN’.

Por último, se conoce que la producción ha finalizado, así que, tal vez, en muy poco tiempo, veremos sus primeras imágenes o algún video. Estaremos atentos entonces a sus novedades.

El estreno será el 8 de Septiembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *