Se Revelan Novedades Acerca del Universo de ‘The Walking Dead’

enero 10, 2023

Como bien muchos deben saber, la serie The Walking Dead terminó su largo camino luego de once temporadas a fines del 2022, pero eso no quiere decir que su historia haya acabado, pues un nuevo universo se desprenderá de todo ello, los cuales nos llevarán por nuevas y terroríficas aventuras.

En principio, se han revelado detalles sobre Fear The Walking Dead, la primera serie que se desprendió de este mundo, el cual se dice que su próxima temporada, la número ocho, será el final de esta historia, la que tendrá en su haber doce capítulos. Su estreno será el 14 de Mayo del 2023.

Una de las nuevas series que llegará, The Walking Dead: Dead City, la cual tiene como protagonistas a Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), cuya trama se desarrollará en la ciudad de Nueva York, se estrenará en el mes de Junio en una fecha aun por confirmar. Estaremos atentos a sus novedades.

Por otro lado, la serie de Daryl Dixon, que tiene como protagonista a Norman Reedus, y se ubicará en el país de Francia, se estrenará en un punto de este 2023.

Por último, la serie que tendrá como protagonistas a Andrew Lincoln y Danai Gurira, recién se podrá ver en el 2024.

Estaremos bien atentos a las próximas novedades de este nuevo y gran universo de zombis.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *