Se Revelan los Primeros Detalles Sobre la Serie de ‘Viernes 13’ Titulada ‘Crystal Lake’

enero 15, 2023

Han pasado catorce años de la última vez que el mundo vio en el cine, la última película sobre Jason y Viernes 13, que fue por supuesto el remake, y es que con los años siguiente, la franquicia se vio envuelta en un gran lío judicial, pues algunos nombres importantes dentro, reclamaban ser los creadores de todo este universo, algo que, por fin, se pudo resolver en los últimos meses del 2022.

Para alegría de muchos, luego de conocerse el veredicto final de todo este gran asunto, muchas personas, incluidos los propios fanáticos, demandaban que se hiciera en el corto plazo, el gran regreso de la saga. Esto no es nada sencillo de realizar claro está, pues luego de todo este tiempo de ausencia, su vuelta debe ser a lo grande.

Lo primero que veremos sobre la franquicia, será la anunciada serie de televisión Crystal Lake, la cual será una precuela acerca de los eventos vistos antes del primer filme de 1980.

Esta será producida por la compañía A24 (La Bruja, Midsommar) junto con Peacock, teniendo como productores a Bryan Fuller (Hannibal, Star Trek: Discovery), Victor Miller (guionista del filme original), entre otros.

Lo más reciente que se conoce sobre su elaboración, es que Kevin Williamson, el mismo que estuvo detrás de las historias de ‘Scream’, o ‘Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado’, formará parte del cuerpo de escritores. Por ahora se comenta que sólo se haría cargo de uno de los episodios.

Lo otro que se conoce, es el primer nombre del elenco, que sería la sobreviviente del primer filme, Adrienne King, quien dio vida a Alice. Por el momento, no se sabe si repetirá dicho rol o uno nuevo, pero su presencia está garantizada dentro de esta nueva historia.

Otros detalles que se han dado a conocer, es que se iniciará a escribir los diversos capítulos en dos semanas aproximadamente, mientras que por el lado de la música, se traerá de regreso al gran Harry Manfredini, quien realizará una versión moderna de la clásica melodía pero igualmente, habrán diversas piezas clásicas oídas en las diversas entregas.

Por último, muchas preguntan si esta historia estará más centrada en Pamela Voorhees, y al parecer su presencia será muy importante, sin embargo, no determinante, pues la idea es que estén presentes diversos aspectos vistos en la saga.

Habrá que estar atentos entonces a las novedades que nos lleguen al respecto, porque todo hace indicar, que este será un gran proyecto. No faltaba más, luego de varios años de haberse mantenido en silencio.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *