Se Revelan los Primeros Detalles del Nuevo Thriller de Acción ‘Violent Night’

abril 28, 2022

Durante esta semana se viene celebrando en Las Vegas el CinemaCon, evento que reúne a los grandes estudios y demás que les sirve como un primer trampolín para mostrar los grandes títulos que inundarán nuestros cines en los próximos meses. Si bien muchos de ellos son los grandes blockbusters, siempre hay lugar para alguna pequeña sorpresa.

El día de ayer, Universal se hizo presente mostrando parte de sus futuras producciones, y una que gustó muy bien entre los asistentes fue Violent Night, un nuevo thriller de acción bajo la dirección de Tommy Wirkola, el mismo de títulos como ‘Dead Snow’ o ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, y es que lo que se vio fue un espectáculo sin igual lleno de mucha acción donde el protagonista es un Papa Noel que hará de las suyas con tal de defender a una familia en peligro.

Descrita en la previa por algunos como un mini “Duro de Matar”, la historia se ubica en plena Nochebuena en el que se harán presentes un grupo de mercenarios arruinando la cena navideña de una familia y tomándolos como rehenes. Pero, ellos no contarán con lo más impensado que se les pueda ocurrir, pues como debe ser, la Navidad debe ser la noche más perfecta del año y así lo hará saber el propio Papa Noel cuando deba vestirse de héroe y salvarlos de esta grave situación. ¡Nadie arruinará la Navidad!

Loa primeros comentarios han salidos a la luz y la mayoría han coincidido que estamos ante uno de los estrenos más esperados para la próxima temporada navideña. Su llegada a los cines será el 2 de diciembre del 2022.

El elenco está compuesto por David Harbour, John Leguizamo, Beverly D’Angelo, Cam Gigandet, Edi Patterson y Alex Hassell.

Estaremos atentos entonces a los futuros detalles de esta producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *