Se Revelan las Primeras Reacciones de ‘Scream’ Además de una Nueva Galería de Imágenes

enero 8, 2022

No cabe duda que Scream es la primera gran película (no importa si es de terror) que llegue a nuestros cines en este 2022, y es que a sólo días de su llegada, posee una gran expectativa por saber qué es lo ocurrirá ahora en el pueblo de Woodsboro y cual será el destino de los nuevos, o tal vez, viejos personajes que se hagan presentes en la cinta.

Para todo aquel amante del terror, la saga está muy presente en su ser, sobre todo, porque detrás de ella estuvo el gran recordado maestro del horror Wes Craven, cuya batuta ha sido tomada por la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos que en el 2019 nos entregaron la película ‘Boda Sangrienta’.

Muchos, y nos incluimos, tenemos ciertas dudas sobre el resultado que podría obtener esta cinta, si va a ser más de lo mismo o, si el legado de Wes Craven iba a perderse, o también que esta entrega no iba a estar a la altura de las anteriores. Tal parece que eso no ocurrirá pues nuestras dudas han sido respondidas.

La cinta ha sido vista por algunos miembros de la crítica en Estados Unidos, y todo hace indicar que estamos ante la mejor entrega luego del primer filme. Así la han definido algunos que la han descrito como “Un gran regreso a Woodsboro en el que se mantiene el legado de Wes Craven acompañado de una muy buena historia que sorprenderá a más de uno”. También se dice “Si en estos 25 años no lograste ser fan de Scream, te aseguramos que ahora lo será, porque querrás verla más de una vez. Es un regreso para aplaudir”.

Otros comentarios resaltan la manera en que ha sido concebida la historia, pues posee muchos giros y no se sabe quien es el asesino hasta el último minuto. Ya que se habla de Ghostface, admiten que este es uno de los más sanguinarios que se recuerde. «Las escenas de los asesinatos están muy bien elaboradas donde Ghostface se divierte a placer. Es terrorífica pero al mismo tiempo divertida, de ver».

Por último, se resalta la actuación de ciertos actores como son los casos de las jóvenes, Jenna Ortega y Jasmin Savoy Brown. También se nombra a Neve Campbell y, especialmente a David Arquette, quien se sale un poco del molde de lo que nos ofreció anteriormente. Todo hace indicar que estamos ante una buena película de terror en la que, muchos coinciden, Wes Craven estaría orgulloso. No hace falta decir que el filme estará dedicado a su memoria.

Con estos comentarios, no hace falta decir que nuestro entusiasmo por verla ha crecido de una gran manera, pero habrá que esperar aún hasta el 13 de Enero para juzgarla nosotros mismos.

El elenco está compuesto por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Kyle Gallner, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Jack Quaid, y la presencia de Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox y Marley Shelton.

A continuación, como para no perder el modo Scream, dale un vistazo a esta nueva galería de imágenes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *