Se Revelan las Primeras Imágenes del Slasher Titulado ‘Final Summer’

julio 13, 2022

Es un hecho que toda, o gran mayoría, de la comunidad del terror, extrañamos ver una nueva entrega de ‘Viernes 13’ y ser testigos como Jason Voorhees hace de las suyas contra los jóvenes que osan acampar o hacen fiestas en Crystal Lake. Sin embargo, me parece que, con el siguiente título, tal vez, no se le extrañe mucho por el momento.

Muy pronto tendremos entre nosotros la cinta de terror slasher Final Summer, la ópera prima además del director John Isberg, la cual, claramente, se ha basado en las cintas de ‘Viernes 13’ para cobrar vida propia.

La historia se ubica en los últimos días del verano de 1991, exactamente, en el último día del campamento de verano Camp Silverlake, y es que la tragedia se hará presente en el lugar. Ese día por la tarde, mientras los consejeros empiezan a cerrar y a recoger todo lo del campamento, una persona misteriosa se oculta en el bosque buscando, tal vez, venganza contra estas personas o con el campamento. De esta manera, el final del campamento, se convertirá en una auténtica pesadilla viviente.

Como una previa a lo que veremos, se han revelado sus primeras imágenes, así como un póster con todo el diseño retro de los 80s, algo que a mí me fascina totalmente. Desde ya ha captado mi atención.

El elenco lo integran Thom Mathews (El Regreso de los Muertos Vivientes, Viernes 13 Parte 6), Bishop Stevens, Carl Bailey y Jenna Kohn.

La cinta, por otra parte, formará parte del Popcorn Frights Festival, a celebrarse en Florida entre el 11 y 21 de Agosto.

Estaremos atentos a la llegada de su tráiler.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *