Se Revelan las Primeras Imágenes de ‘Winnie The Pooh: Blood and Honey 2’

septiembre 9, 2023

Luego de la sorpresiva llegada a los cines este año de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, la adaptación de terror del recordado personaje de la infancia, convertido ahora en un sádico asesino sediente de sangre, como se había mencionado en su momento, una segunda parte vendría en camino y al parecer, ya es una realidad.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, se han revelado las primeras imágenes de Winnie The Pooh: Blood and Honey 2, una vez más, bajo la dirección, y también guión, de Rhys Frake-Waterfield.

En esta oportunidad, debido a que ha habido un aumento en el presupuesto, las ambiciones son mayores, por tal veremos más acción, lo que es lo mismo a decir que, veremos más muertes en esta nueva historia.

De lo que se sabe por ahora sobre sus personajes, estarán de regreso por supuesto, Winnie The Pooh, Piglet y Christopher Robin, a los que se les unirá ahora el recordado Búho, y además, el querdio Tigger, que por lo que dicen, será alguien muy feroz y voraz.

Hablando sobre este personaje, no pudo estar presente en la primera parte, porque sus derechos no eran de dominio público, y ahora, todo hace indicar, que sí lo es. Será toda una sorpresa para sus queridos fans.

La primera sinopsis que se maneja ubica a Winnie Pooh y su banda, dejando el Bosque de los 100 Acres, para ahora dirigirse a la comunidad de Ashdown, y comenzar una nueva masacre en el lugar.

El elenco estará conformado por Simon Callow, Tallulah Evans, Scott Chambers, Ryan Olivia y Peter DeSouza-Feighoney.

Estaremos atentos a sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *